Voley :Números finales de la consagración del Rocha

Correo electrónico Imprimir PDF

El gimnasio municipal de nuestra ciudad, obtuvo el derecho de representar a Santa Cruz en los próximos Juegos de la Araucanía al coronarse campeón del Provincial Sub-18 el último fin de semana. El gimnasio Juan Bautista Rocha consiguió el boleto a los Juegos de la Araucanía, tras haber sido campeón en el Torneo Provincial Sub-18 de voley y así representará a Santa Cruz en los Binacionales, con la obligación de incorporar a cuatro jugadoras de los otros equipos.
El Rocha, conducido por Gustavo Guiñazú y como asistente a Nicolás Cetta, lograron de manera eficiente ser campeonas en la rama femenina jugando seis partidos ganando los seis y sin perder un solo set, lo que demuestra la superioridad del elenco riogalleguense.
En este torneo provincial participaron diez equipos en mujeres, y cuatro en la rama masculina, para delinear quién representará a Santa Cruz en la Araucanía.
Franca Sur, de Caleta Olivia; Rocha de Río Gallegos; Ferro, de Puerto Deseado; Gobernador Gregores, Pico Truncado, Las Heras, Patagones, de Caleta Olivia; Choique, de Caleta Olivia y Puerto San Julián, fueron los diez equipos que se midieron en busca del campeonato entre las chicas.
 
Campeonas invictas
Las chicas del gimnasio Juan Bautista Rocha fueron campeonas de manera invicta. En los partidos correspondientes a la zona de la fase inicial, las chicas de Guiñazú vencieron a Choique por 2 sets por 0; luego hicieron lo propio frente a Las Heras,  Franca Sur y Gobernador Gregores.
En instancia de semifinales Rocha se enfrentó a Ferro de Puerto Deseado ganando por 3 sets por 0, en tanto en la final se midió con el local, Franca Sur imponiéndose con un contundente 3 a 0.
Con estas cifras, las chicas del gimnasio Rocha cerraron un fin de semana ideal en la fase competitiva, ya que sin perder ningún set en todo el certamen obtuvieron el galardón y la misión de representar a la provincia en los próximos Juegos de la Araucanía, a desarrollarse en Tierra del Fuego durante el mes de noviembre.
 

Magna Media
Magna Consultora
info@magnamedia.com.ar
Diseño y Programación:
AspectoXCreativa
AspectoXNews © Copyright 2005 - 2008 AspectoXCreativa
Realizado en: Argentina