Accidentes del día de ayer

Correo electrónico Imprimir PDF

Los accidentes automovilísticos siguen a la orden del día en las calles de nuestra ciudad. La pregunta general es quién tiene la culpa, pero más allá de eso, lo cierto es que los choques se convierten día a día en las postales de la ciudad.
La fotografía que acompaña esta nota corresponde al choque entre un VW Gol celeste, patente JCT 369, en el cual viajaban el conductor, una mujer y un niño, por la autovía y al llegar a la intersección con la calle Asturias se encontró con un Peugeot 205, con chapa patente sólo en la parte delantera que era manejado por un empleado de la Municipalidad, que venía por la colectora paralela a la autovía.
“La verdad es que ellos dicen que yo tengo la culpa, pero yo venía por calle recta y ellos eran los que estaban girando hacia la derecha. Yo venía atrás de una camioneta y como la camioneta siguió, yo me metí nomás por detrás y ahí fue cuando nos encontramos”, dijo a Prensa Libre el conductor del Peugeot. En tanto que el chofer del otro auto nos relató lo sucedido: “Él se metió nomás, venía con todo y ni siquiera se fijó”.
Pero los choques de hoy llegaron hasta Güer Aike, cerca de las 19 y a apenas 800 metros de la Comisaría de esa zona, una mujer que manejaba un Renault Sandero, perdió el control de su auto y terminó chocando contra el cordón de una rotonda existente en la zona. El pavimento resbaladizo, a causa de la escarcha fue la causante del incidente.
Destacados:
Las impericias del clima y las faltas de respeto a las normas de tránsito son las principales causantes de los accidentes de tránsito, que ocurren a diario en nuestra ciudad.

Magna Media
Magna Consultora
info@magnamedia.com.ar
Diseño y Programación:
AspectoXCreativa
AspectoXNews © Copyright 2005 - 2008 AspectoXCreativa
Realizado en: Argentina